marihuana para curar la cruda

A nadie le gusta tener cruda, pero eso no significa que vayamos a dejar el alcohol, en especial en esas temporadas en las que tenemos que lidiar con familiares incomodos o con personas a las que definitivamente no queremos ver.

¿Te imaginas un método eficaz para combatir la resaca y que, además, sea de origen natural? Pues parece ser que el cannabis podría ser la mejor de las respuestas, de acuerdo con los efectos que tiene el alcohol sobre nuestro organismo y el efecto que causa la marihuana a su vez.

La próxima vez que experimentes una de aquellas terroríficas crudas, considera estas 5 maneras en las que nuestra amada hierba puede ayudarte a revivir.

Si bien la marihuana puede ser una de las últimas cosas en tu mente cuando tienes una resaca nivel 10, toma en cuenta que podría ser un excelente paracaídas, pues, para empezar, combate los síntomas de nauseas cíclicas, permitiendo una verdadera relajación.

Es importante señalar que los científicos aún no entienden completamente todas las causas detrás de una resaca. Sin embargo, lo que sí sabemos es que son causadas por la deshidratación inducida por el alcohol, sobreproducción de orina y la producción interrumpida de enzimas ―entre otras alteraciones―. Básicamente, el alcohol hace vibrar el delicado equilibrio de importantes sustancias químicas en el cuerpo, drenando después casi todas las sensaciones físicas de bienestar.

Las levaduras en las bebidas alcohólicas producen etanol, pero también producen congéneres, sustancias químicas tóxicas que incluyen metanol, isopentanol y acetona. Peor aún, el metanol se convierte en formaldehído. Así que no es un misterio por qué el consumo excesivo de alcohol te hace sentir mal. Incluso las bebidas menos azucaradas como el whisky y el tequila son especialmente ricos en congéneres y son una resaca garantizada para casi todos los que los beben.

Reducción de los males de la cabeza

La sensibilidad a la luz puede ser un obstáculo importante cuando se lucha contra la resaca y con frecuencia causa dolores de cabeza persistentes. Un fuerte dolor de cabeza provocado por la cruda es en parte causado por el aumento de los niveles de acetaldehído, una sustancia química tóxica que se acumula en el hígado como un subproducto del metabolismo del alcohol. El acetaldehído conduce a la inflamación, que en última instancia provoca dolores de cabeza.

Cuando se consumen bebidas alcohólicas más oscuras, los dolores de cabeza son exacerbados por los congéneres. Afortunadamente, el cannabis puede ayudar a distraer la mente de los molestos dolores de cabeza. También ayuda a reducir la inflamación. Por lo tanto, el uso de cannabis para el tratamiento de diversos trastornos de cefalea es común y probablemente puede ayudar a tratar el dolor de cabeza

Disminución de naúseas y vómitos

Las propiedades médicas del cannabis incluyen la regulación de las náuseas y vómitos. Cuando se te presenta un desafío tóxico, como demasiado alcohol, en este caso, se ha demostrado que los cannabinoides suprimen los vómitos. Hace tiempo que conocemos las cualidades antieméticas del cannabis. Por lo tanto, la medicina fumable es una excelente alternativa para experimentar alivio y dejar de abrazar el inodoro.

Aumento del apetito y reducción de gastritis

Nadie discute que el cannabis provoca el “fenómeno munchies” o hambre, y es difícil recuperarse de una resaca sin comer. En este punto, los bocadillos son particularmente útiles cuando intentas vencer una resaca. El alcohol irrita el revestimiento del estómago, e incluso puede erosionarlo, causando gastritis alcohólica, aunque esto requiere años de alcoholismo para lograrlo. El cannabis también puede ser útil para tratar la gastritis.

Reduce los dolores musculares

El cannabis también se usa para tratar varios tipos de dolor. Y cuando tienes resaca, en ocasiones puede haber dolores musculares. Las propiedades analgésicas antiinflamatorias del CBD lo convierten en un cannabinoide ideal para el alivio de estos dolores. Las resacas pueden causar dificultad para identificar y tratar el dolor de espalda, articulaciones y cuello. Pero el cannabis ayuda con los dolores musculares.

Reduce la irritabilidad de las personas

Finalmente, los cannabinoides también ayudan a reducir la irritabilidad general. Si bien no es el peor síntoma de una resaca, para la mayoría de las personas, anímicamente una cruda no representa el mejor de sus días.

Deja una respuesta