WANZ Fest, que significa «We Are Not Zombies», es un festival único que celebra la creatividad, la conciencia socioambiental y el activismo. Este evento anual, que se lleva a cabo en la vibrante Ciudad de México, es más que un simple festival; es una plataforma para la expresión multicultural y multimedia que ha estado contando historias inspiradoras durante más de una década.

El festival de 2024 promete ser un evento emocionante, programado para el 27 y 28 de abril en el Huerto Roma Verde, un espacio conocido por su compromiso con la sostenibilidad y la cultura urbana. WANZ Fest es una experiencia regenerativa que ofrece una mezcla de documentales, música, gastronomía y emprendimiento social, todo ello apoyando diversas causas benéficas.

Los asistentes pueden esperar una agenda llena de actividades que incluyen conciertos, poesía, comedia en vivo y talleres sobre temas tan variados como la sanación, el uso de plantas, criptomonedas, NFTs y la transformación espiritual. Además, el festival alberga un bazar que promueve el consumo local, ofreciendo productos de emprendedores mexicanos y una variedad de opciones gastronómicas bioculturales.

WANZ Fest no solo es un lugar para disfrutar del arte y la cultura, sino que también es un evento con un fuerte impacto social. Apoya a seis causas sociales, incluyendo proyectos educativos, organizaciones especializadas en derechos indígenas y plataformas de transformación social dedicadas a ayudar a ancianos y pacientes oncológicos.

Este festival es una oportunidad para que la comunidad «No Zombie» se reúna y celebre la vida a través de la creatividad y el compromiso social. Es un recordatorio de que, incluso en un mundo a menudo consumido por la rutina y la desconexión, hay personas y proyectos dedicados a encontrar nuevas formas de mejorar la comunidad y el mundo.

Para aquellos interesados en asistir, los boletos están disponibles en varias fases, con precios que varían desde los $300 hasta los $500 pesos mexicanos, dependiendo del día y la duración del acceso al festival. Es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan inspiración, conexión y una forma de contribuir a un cambio positivo en la sociedad.

WANZ Fest es más que un evento; es una celebración de la resistencia y la pasión humana, un lugar donde el arte y el activismo se encuentran para crear un impacto duradero. Si estás en la Ciudad de México durante estas fechas, no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia transformadora.

Pueden registrarse aquí  o contactarlos via whatsapp

Whatsapp

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.