Presentación del Libro y Revista «Voices of México 120 Cannabis Speak Out» El pasado miercoles 14 se llevó a cabo la presentación de la revista de divulgación cientifica y academica «Voices of México 120 Cannabis Speak Out» En su numero especial dedicado al cannabis. El panorama del cannabis en Méxicocontinua leyendo…

Rumbo a las elecciones de 2024, los candidatos presidenciales en México se han expresado sobre diversos temas, entre ellos, la legalización de la marihuana. Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez tienen posturas distintas que abordaremos a continuación. Claudia Sheinbaum y su Historial en la Legalización Claudia Sheinbaum hacontinua leyendo…

¿Te gustaría conocer las últimas tendencias y oportunidades en el turismo médico y el cannabis? ¿Quieres saber cómo se preparan México, Estados Unidos y Canadá para el Mundial 2026? ¿Te interesa aprender de dos expertas en el tema que han viajado por el mundo compartiendo sus experiencias y conocimientos? Sicontinua leyendo…

El “Evento de Squash Off de Unclestoner y Sayula Growers” es una competencia de prensado de flores para producir rosin, una sustancia derivada del cannabis conocida por su pureza y potencia. Este evento es famoso a nivel mundial y atrae a entusiastas del cannabis y expertos en la extracción decontinua leyendo…

«La mayoría de los cultivadores tienen la idea de cómo se trabaja la planta, pero como si se tratara de maíz o tomate. No existe especialización en cannabis», dice Angélica Anaya. La industria cannábica medicinal en México ha experimentado un crecimiento significativo desde la aprobación del uso medicinal de lacontinua leyendo…

Foro Cannábico Ciudadano: un espacio de diálogo y educación sobre el cannabis El próximo 28 de febrero se realizará el Foro Cannábico Ciudadano, un evento que busca informar, sensibilizar y debatir sobre el uso, la regulación y la cultura del cannabis en México. El foro se llevará a cabo encontinua leyendo…

Cómo regular el cannabis en México? Un estudio aporta información al debate legislativo El  22 de febrero,se llevo  a cabo la presentación del libro “Estudio sobre las prácticas y preferencias de regulación de cannabis en México”, en la Biblioteca Legislativa Edificio C Nivel dos, en Palacio Legislativo de San Lázaro.continua leyendo…