Si eres una persona usuaria de sustancias (incluyendo el alcohol y tabaco) Te invitamos a llenar al Encuesta Global de Drogas 2024. ¡Tienes hasta el 30 de abril! Esta encuesta recopila datos demográficos y de hábitos de personas usuarias de sustancias. Es muy rápido responderla, y es importantísimo para conocercontinua leyendo…

La legalización de la marihuana ha transformado significativamente el panorama estadounidense, según revela un análisis del Pew Research Center. En esta exploración exhaustiva, examinaremos los hallazgos clave, destacando la prevalencia de la marihuana legal y la presencia extendida de dispensarios de cannabis en todo el país. Panorama General A pesarcontinua leyendo…

Cómo regular el cannabis en México? Un estudio aporta información al debate legislativo El  22 de febrero,se llevo  a cabo la presentación del libro “Estudio sobre las prácticas y preferencias de regulación de cannabis en México”, en la Biblioteca Legislativa Edificio C Nivel dos, en Palacio Legislativo de San Lázaro.continua leyendo…

El último informe de la ONU sobre las tendencias mundiales de drogas ha puesto de manifiesto la popularidad duradera del cannabis, con estadísticas sorprendentes que destacan su prevalencia. En 2021, se estima que alrededor de 219 millones de personas en todo el mundo, lo que representa el 4% de lacontinua leyendo…

Incremento del Consumo de Cannabis entre los Adultos Mayores en EE. UU.: Un Estudio Integral En los últimos años, hemos sido testigos de un notable aumento en el consumo de cannabis entre los adultos mayores en Estados Unidos. Un nuevo estudio, llevado a cabo por la Universidad de Michigan ycontinua leyendo…

El Paisaje del Cannabis en los Estados Unidos La Revolución Verde ha provocado un cambio sísmico en los Estados Unidos, con cada vez más estados legalizando la marihuana para uso médico e incluso recreativo. A medida que la industria del cannabis florece, algunas ciudades se destacan como consumidores líderes encontinua leyendo…