Presentación del Libro y Revista «Voices of México 120 Cannabis Speak Out» El pasado miercoles 14 se llevó a cabo la presentación de la revista de divulgación cientifica y academica «Voices of México 120 Cannabis Speak Out» En su numero especial dedicado al cannabis. El panorama del cannabis en Méxicocontinua leyendo…

¿Te gustaría conocer las últimas tendencias y oportunidades en el turismo médico y el cannabis? ¿Quieres saber cómo se preparan México, Estados Unidos y Canadá para el Mundial 2026? ¿Te interesa aprender de dos expertas en el tema que han viajado por el mundo compartiendo sus experiencias y conocimientos? Sicontinua leyendo…

Foro Cannábico Ciudadano: un espacio de diálogo y educación sobre el cannabis El próximo 28 de febrero se realizará el Foro Cannábico Ciudadano, un evento que busca informar, sensibilizar y debatir sobre el uso, la regulación y la cultura del cannabis en México. El foro se llevará a cabo encontinua leyendo…

En los comportamientos de consumo de alcoholes, existe un movimiento conocido como Dry January (Enero Seco), lo que podría ser en México como cruda post-guadalupe reyes o la Cruda de Enero, La del enero seco o dry january es una iniciativa de salud pública que comenzó en Reino Unido lanzadacontinua leyendo…

El pueblo mágico de Valle de Bravo se viste de verde para dar la bienvenida al 2do Encuentro Cultural – Cannafest V.B. Este evento, es mucho más que una reunión; es un movimiento dedicado a desmitificar el cannabis y proporcionar información precisa y valiosa sobre esta planta milenaria. Charlas Informativascontinua leyendo…

¿Te gustaría participar en un evento histórico sobre el cannabis en México? Entonces no te pierdas la Convención Cannábica Ciudadana Nacional, que se realizará este 26 de enero en el salón de legisladores de la Cámara de Diputados. Este evento tiene como objetivo discutir los derechos humanos y las necesidadescontinua leyendo…

En México, un grupo de mujeres vestidas como monjas ha llamado la atención por su dedicación al cultivo, procesamiento y promoción del cannabis Sisters of the Valley México – Hermanas del Valle. Estas mujeres forman parte de las Hermanas del Valle, un grupo internacional fundado en 2014 con el objetivocontinua leyendo…