La legalización de la marihuana ha transformado significativamente el panorama estadounidense, según revela un análisis del Pew Research Center. En esta exploración exhaustiva, examinaremos los hallazgos clave, destacando la prevalencia de la marihuana legal y la presencia extendida de dispensarios de cannabis en todo el país. Panorama General A pesarcontinua leyendo…

Nueva Investigación Revela la Compleja Relación Entre Cannabis y Memoria La relación entre el cannabis y la memoria es un tema complejo que aún no entendemos completamente, según nuevas investigaciones. Aunque se necesita más investigación para llegar a conclusiones definitivas, examinaremos la evidencia disponible en este artículo. Memoria y elcontinua leyendo…

El 11 de febrero de 2024, comerciantes de hachís en Marruecos anunciaron su decisión de dejar de suministrar a Israel debido a la guerra en Gaza, según informó el sitio de noticias israelí Haaretz el viernes pasado. Boicot en Solidaridad con Palestina Un traficante de drogas israelí, entrevistado para elcontinua leyendo…

El Laboratorio Nacional de Medicamentos de Portugal (LNM), dependiente del Ministerio de Defensa portugués, da un paso significativo al asociarse en la producción de cannabis medicinal, según informa Cannareporter. Históricamente vinculado al ejército portugués, el LNM recientemente firmó un contrato para la construcción de salas blancas destinadas al cultivo decontinua leyendo…

En los comportamientos de consumo de alcoholes, existe un movimiento conocido como Dry January (Enero Seco), lo que podría ser en México como cruda post-guadalupe reyes o la Cruda de Enero, La del enero seco o dry january es una iniciativa de salud pública que comenzó en Reino Unido lanzadacontinua leyendo…

Cannabis y Apetito: Descubriendo Cómo Funciona en el Cerebro Todos sabemos que el cannabis puede hacer que tengamos muchas ganas de comer. Pero, ¿alguna vez te preguntaste por qué? Un grupo de científicos de la Universidad Estatal de Washington ha estado investigando cómo funciona esto en nuestro cerebro, y suscontinua leyendo…

Estudio: El Uso Nocturno de Cannabis se Asocia con una Mejora en la Calidad del Sueño En un estudio reciente llevado a cabo en Israel, se ha descubierto una asociación entre el uso de cannabis antes de dormir y una mejora en la calidad del sueño. Los investigadores israelíes evaluaroncontinua leyendo…

La Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que está eliminando formalmente la marihuana de su lista de sustancias prohibidas recientemente modificada para los atletas, ampliando una reforma anterior. Mientras la UFC afirma que modela su lista de drogas prohibidas según la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), que ha mantenido polémicamente a lacontinua leyendo…