Frenchy Cannoli Master Hashmaker cannatlan hashish hachis

Un dia triste para la comunidad cannábica, el Máster Hashishin, activista, alquimista, evangelizador, conferencista y maestro del hashin y concentrados French Cannoli, donde su expertise legendario en el arte de hacer hashish o hachís y concentrados siempre será recordado y admirado. 

El rey del Hashmakin Frenchy Cannoli falleció a los 64 años. dejando atrás de él decadas de tecnologías revolucionarias. En sus seminarios capacitó a miles de personas debutantes en el mundo de las extracciones. 

Según un mensaje publicado en Instagram por su mujer Kimberly, el profesor, consultor, artesano y activista querido del hashish y de los concentrados, murió el 18 de julio después de complicaciones quirúrgicas. 

Frenchy Cannoli

Frenchy Cannoli era conocido en por su hashish “extraordinario”. Era más o menos la autoridad en materia de historia de concentrados de el cannabis y muy respetado por en este rubro especifico.

FRENCHY CANNOLI, EL HOMBRE

Cannoli creció en Niza, Francia, y naturalmente se sintió atraído por el hachís importado de la zona del Kief en Marruecos, común en la región a fines de la década de 1960. 

Nació el 13 de diciembre de 1956. Vivió como nómada durante más de 20 años, viviendo con los productores de hachís tradicionales. y aprendiendo las técnicas transmitidas de generación en generación.

Sus viajes lo llevaron de Marruecos a México, luego a Nepal, Pakistán y finalmente a la India, donde pasó ocho temporadas de cultivo viviendo en cuevas y cosechando la resina de cannabis con cultivadores en el Valle de Parvati.

Pero finalmente, Cannoli se instalo en California, donde estaba emergiendo el cannabis medicinal y donde podía fabricar concentrados legalmente.

Los seminarios «Lost Art of the Hashishin» de Cannoli proporcionaron capacitación práctica para los aspirantes a fabricantes de hachís, y el artista publicó sus mismas técnicas en YouTube, lo que le consiguió más de 174.000 seguidores en Instagram.

Cannoli continuó promoviendo la educación cannábica posterior a la legalización, desarrollando estándares para clasificar el hachís y apoyando las certificaciones regionales de cultivos para la producción de cannabis, inspiradas en las reglas de «denominación de origen».

Cannoli también ha desarrollado una serie de documentales, Frenchy Dreams of Hashish,, que muestra los desafíos que la legalización ha planteado para las pequeñas granjas en California. 

Frenchy Dreams of Hashish es una serie documental de siete partes, filmada durante un período de tres años durante los periodos de legalización en California. 

Si quiere seguir en contacto siga a Madame Cannoli o Kimberly, la esposa de Frenchy y presentarle  su pésame. 

Rest in Power French CannoliFuente: LibertadCannábica

Deja una respuesta