Tuxtla Gutiérrez se prepara para su segunda marcha cannábica, un evento que reunirá a consumidores medicinales, recreativos y simpatizantes en una celebración de unidad y armonía verde.

Detalles del Evento

La marcha está programada para el sábado 20 de abril de 2024, comenzando a las 4:20 pm. El punto de reunión será la Rotonda Jardín Moctezuma de Tuxtla Gutiérrez, desde donde los participantes marcharán hasta el Congreso del Estado.

Únete a la 2da Marcha Cannábica en Tuxtla Gutiérrez el sábado 20 de abril de 2024 y forma parte de un desfile de unión y armonía verde por los derechos cannábicos.

Un Desfile de Unión y Armonía Verde

Más que una simple marcha, este evento busca ser un desfile que exprese la unión y armonía verde que caracteriza a la comunidad cannábica. En Tuxtla Gutiérrez y en todo Chiapas, se agradece el apoyo constante de todos los que se suman a esta causa.

Convocatoria Abierta

Invitamos a todos los consumidores medicinales, recreativos y simpatizantes a unirse a la marcha. Juntos, podemos hacer de este evento un hito en la lucha por los derechos cannábicos.

Únete a Nosotros

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la 2da Marcha Cannábica en Tuxtla Gutiérrez. ¡Hasta la victoria verde!

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.