Realizan un foro sobre beneficios de la marihuana – Criterio Hidalgo Introducción En un reciente foro organizado por el Congreso de Hidalgo, se discutieron los beneficios de la marihuana y su uso medicinal. Durante el evento, se abordaron temas relacionados con la legalización, los beneficios terapéuticos y la necesidad decontinua leyendo…

Con motivo de la 3er edición del «Festival Internacional de la Flor Cannabica» Se convoca a toda la comunidad a participar en el concurso de diseño de su logo. Bases: Objetivo*:*** Generar una identidad visual creativa, sencilla, moderna, elegante, humanitaria y atractiva del festival. Participantes: Esta convocatoria esta abierta para cualquier persona,continua leyendo…

Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide invita a webinar sobre panorama regulatorio de la cannabis medicinal en México La Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide A.C. invita a la comunidad médica, pacientes y público en general a participar en el webinar «Panorama regulatorio de la cannabis medicinal en México», que se llevarácontinua leyendo…

La Copa Santa Maria es un evento anual que se lleva a cabo en Querétaro, México en el marco del Congreso Cannafem 2023, que celebra la industria y cultura del cannabis. El evento está organizado por Cannafem y reúne a cultivadores, consumidores y empresas en el sector del cannabis. Lacontinua leyendo…

¡No te pierdas el evento más esperado del año! El Congreso Nacional Informativo sobre el Uso del Cannabis Industrial Ancestral Medicinal CANNAFEM te invita a participar en su segunda edición, que se realizará en Santiago de Querétaro. Aprende de los expertos sobre los beneficios y las aplicaciones del cannabis encontinua leyendo…

Este 25 de Octubre de 2022, de 9am a 2pm se llevará a cabo en Polanco el evento Mejores Prácticas y Oportunidades en el Mercado del Cañamo Industrial en México. Ponentes: Anndrea Hermann de HGrown Cesar Aguilar 1212 Cultivation Bob Hoban del Buffet de Abogados Clark Hill Rodrigo Gallardo decontinua leyendo…

La XI Semana Cultural: AmeriCannabis tocó tierras tapatías y en el marco de la celebración por los 530 años del cannabis en América nos sumamos a las actividades con las 16ºva Rodada Cannábica THC (Tolerancia Hacia el Cannabis).Esta rodada es en conjunto con los #BikePunksGDL y es autogestiva, por locontinua leyendo…

Cena Cannábica "Los 7 Pecados Capitales" 18 de Octubre 2022 en Leon, Guanajuato

Este 18 de Octubre 2022 se llevará a cambo una cena cannábica de «los 7 pecados capitales». Cena terapéutica desarrollada a 7 tiempos con la temática de los 7 pecados capitales.. En una colaboración entre los ganadores y semifinalistas de «iron chef cannabis mx» Podrás disfrutar de un menú de alta cocina concontinua leyendo…

Guateque Pacheco , Bazar Talleres Arte en Guadalajara Cannatlan

Si vives en #guadalajara te queremos invitar al guateque pacheco este 1ro de octubre. Habrá muchas marcas con sorpresas, comida, música , ropa, también daremos un pachekit para la rifa y descuentos especiales en nuestros accesorios. ¡No se lo pierdan! Consulta el programa de actividades aquícontinua leyendo…

La industria del cannabis en México llegó a su estapa de profesionalización. ¿Te interesa aprender, sumarte o hacer negocios en una de las industrias que revolucionará el mundo? Te invitamos a unirte al Webinar: «Oportunidades en la Industria del Cannabis. Rumbo a CANNAMÉXICO 2022». Resuelve tus dudas con la experienciacontinua leyendo…