Festival Tierra Mágica Guanajuato 2021 cannatlan mercado online

Cannatlan invita al Festival Tierra Mágica en Guanajuato, el 31 de Julio donde abrá talleres, artistas, múscia y conferencias cannábicas. México esta listo para el cannabis legal y la prueba son este tipo de iniciativas.

Objetivo :  Difundir información sobre la planta madre cannabis en el ámbito recreativo, medicinal así como sus  múltiples presentaciones y aplicaciones en la vida de los individuos que la consumen de manera responsable y consciente.

Misión : Erradicar los tabúes entorno al uso de plantas Ancentrales medicinales, apoyando las iniciativas sociales y gubernamentales que impulsan la legalización y regulación del cannabis .

Visión: Crear una comunidad cannabica que genere su propia red de apoyo entre emprendedores y de esta forma asegurar el crecimiento ya sea por medio de una compra o el trueque que también es una actividad valiosa para nosotros como comunidad. La visión nos lleva a pensar en formar un colectivo en los próximos años. 

Tierra Mágica se creó por un grupo de amigos los cuales hablando de tabúes , política y vivencias personales sobre el cannabis y plantas de uso medicinal entendimos que debemos ser más activos socialmente y por medio de estas experiencias en eventos como festivales,cursos , etc. 

 La gente que incluso no consume  tenga la oportunidad de tener la experiencia y por eso los cursos,talleres y conversatorios son parte fundamental de lo que queremos dar a conocer ya que la diversidad de las plantas, sus beneficios y las personas que generan estos productos no nos hace diferente a los demás de una forma negativa y es importante difundirlo. 

Por esta razón la siguiente frase expresa lo que nosotros queremos hacer con este Proyecto:

«Creo que la marihuana no debería solamente ser legal, si no que debería ser una industria artesanal. Sería maravilloso para el estado de Maine. Hay droga casera por ahí muy buena. Estoy seguro de que sería incluso mejor si pudieras cultivarla con fertilizantes y tener invernaderos. » Stephen King

Para mayor información del evento, aqui su evento en Facebook

O por mensaje a contestfestivalgto@gmail.com

Deja una respuesta