Esperábamos con ansias la confirmación de los talleristas y por sexto año consecutivo, Lagos Growers ahora con un cartel recargado y de primera vuelve a sorprendernos.

Sin duda uno de los eventos más esperados del año donde tendrán 3 días de talleres, seminarios, espacios de activismo , música, una expo, competencias y fiesta.

Uno de los encuentros más importantes en la industria mexicana del cannabis, entre cultivadores, consumidores, pacientes, investigadores y amantes de la planta de la marihuana o cannabis en todo México.

Panel de Expositores

Mejoramiento genético y producción de semillas con Johan Ríncon:

Desde Colombia, el experimentado cultivador de cannabis.
Productor de semillas y Director de investigación en fitomejoramiento de la empresa Breeders Colombia nos dará una platica sobre el contexto internacional y requisitos fitosanitarios en América Latina.

Control y Calidad de Derivados del Cannabis con Polita Pepper

Dra. en Antropologia , activista, feminista, cultivadora, amiga y gran maestra.

Con más de una década de realizando investigación sobre comunidades cannabicultoras en Latinoamérica y feminismos decoloniales. Ha participado como tallerista, conferencista en foros eventos y seminarios en: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Puerto Rico, USA, Uruguay y México.

Todo esto sin mencionar su trayectoria como juez en diferentes copas en America Latina

Cultivo de Interior e Hidroponía con José Luis Ortiz

Biólogo de profesión apasionado, por el cultivo y el desarrollo de nuevas genéticas que buscan un toque particular con sus sabores, olores y efectos, enfocado en el entendimiento de la planta a través de la ciencia y amante de la difusión de ésta.

Nos impartirá el tema de Cultivo en interior e hidroponía

Introducción a la Genética del Cannabis con Jorge Partida

Breeder desde 2008 y CEO de Fatbustards, impartirá una platica de mejoramiento de genética del Cannabis.

Textura mediante horneado por Pepe Espinosa

Pepe Espinosa fundador del centro cultural cannábico Spot 420

Su principal motivación es promover la cultura cannábica, con sus inmensas posibilidades y romper paradigmas o estigmas.
Ha compartido los conocimientos adquiridos en la práctica de cultivo de interior en diferentes eventos cannábicos en el país, participó y ganó la primera edición del dabadoo México.

Su mayor experiencia es en extracciones mecánicas sin solventes para concentrados de Cannabis especialmente el ROSIN

Copas Cannábicas como plataformas de intercambio social, económico y cultural por parte de Fernando José Henao

Desde Colombia, abogado, cultivador y activista de la Comunidad Cannabica Colombiana. Se ha desenvuelto como editor de diversos medios de comunicación especializados, mas de 20 años de experiencia en el mercado cannabico con su marca UFO head shop. Creador y gestor de la Copa Cannábica Farallones que se realiza en la ciudad de Cali-Colombia con 4 ediciones desde 2016, certamen que se ha posicionado como uno de los mas representativos de la cultura cannabica latinoamericana

Extracción de fitocannabinoides sin solventes por Erick Andrade

Fundador del Movimiento Cannabico Consciente Michoacano. Proyecto que inicia en 2016 con el fin de difundir educación cannabica a usuarios y no usuarios para ayudar a romper estigmas relacionados con el consumo o conocimiento básico y avanzado de la planta.

Co organizador del primer Fumaton 2020 en Morelia, Michoacan.

Co fundador del Abierto Mexicano del Cannabis; primera copa realizada en el estado de michoacan en el 2019 con la finalidad de documentar y registrar distintas cepas y calidades de cannabis y sus derivados.

Extractor para Meseta Meds; empresa dedicada a hacer extracciones y paliativos para pacientes de distintos padecimientos con con fin de mejorar calidad de vida del usuario.

Ponente y conferencista en distintos eventos cannábicos y eventos relacionados con el consumo enteógenos.
a

Derecho, política y Cannabis; una ecuación crítica por Guisseppe di Raimondo

Abogado litigante.
Especialista en Derecho Familiar.
Ha impartido pláticas y cursos sobre el régimen jurídico del CANNABIS en distintas partes de México.

Asesor jurídico y consultor en materia CANNABICA desde el 2017 tanto a organismos sis fines de lucro, como a empresas privadas.

Abrá muchos más actividades, para mayor información sigan sus redes

Sigue a Cannatlan para todos los eventos cannábicos

Deja una respuesta