Copa Checa 2021 cannatlan.com

Futbol Cannabis Reggae

El 15 de octubre se realizará en la Ciudad de México la final de La Copa Checa 2021 es un evento deportivo que busca fomentar la actividad física y el consumo responsable en adultos usuarios de cannabis. El torneo se realiza dentro de las actividades marcadas en el Programa de Reducción de Daños y Riesgos Asociados al Consumo de Cannabis propuesto por la Asociación Civil San Jacinto y Ramona A.C.


Se disputará un torneo relámpago de fútbol 7 a celebrarse el 15 de octubre, cada equipo juega 4 partidos y los mejores se disputan las semifinales y la gran final de cada categoría, respectivamente.


El objetivo es llevar a cabo un ejercicio adecuado de nuestros derechos constitucionales mediante la conformación y el aprovechamiento de espacios adecuados para el desarrollo de nuestras actividades deportivas y culturales sin afectar a terceros, buscando generar un espacio de convivencia sana, pacífica, informada y organizada, elementos clave para alcanzar la des estigmatización de los consumidores usuarios adultos responsables del cannabis.


Este evento surge en medio del contexto que ha generado el proceso regulatorio mexicano, por lo que, además, se busca, este sirva como un acto de protesta para presionar a los legisladores mexicanos a dar pronta solución al proceso de regulación que ha quedado inconcluso y con grandes vacíos administrativos y jurídicos, situación que pone en riesgo nuestra integridad física.


Categorías Femenil y Varonil


Premio al primer lugar de cada categoría equivalente a $10,000 🔥🔥🔥🔥🔥
Evento de premiación con algunos artistas invitados
Mercado orgánico de productores locales
La locación se dará a conocer días antes del torneo
Evento solo para mayores de edad
Informes y contacto
FB: copa checa
copapacheca2021@gmail.com

Deja una respuesta