Trajinera Cannabica en Xochimilco 17 de diciembre 2021 cannatlan

Este 17 de diciembre 2021 será la VI edición de la Trajinera Cannábica en Xochimilco, Valle de Mexico. Es un foro en México que recopila información sobre los métodos de reducción del riesgo y daños con extracciones y cultivo de cannabis.

El programa de pláticas traen conferencistas de Primer Nivel

Adam Bush dará una conferencia sobre la producción, manufactura y producto final en el arte del Hash.

Conferencia Magistral de James Loud. Presentación del Libro Cannabis Breeding.

James Loud es una autoridad en genética de cannabis, productor de semillas a gran escala y presentador del James Loud Show, que ha presentado algunos de los mejores individuos del cannabis. En 2010 cofundó Loud Seeds Spain, una empresa de semillas del High Times Hall of Fame y obtuvo varios premios internacionales de cannabis. También es un chef galardonado y autor del muy esperado libro Cannabis Breeding: Basic to Advance Marijuana Cultivation, que se publicará en el primer trimestre de 2021 de Quick Trading Publishers. James nació en Portland, Oregon y se crió en el Área de la Bahía de San Francisco. Tiene más de 25 años de experiencia trabajando con cannabis. James fundó Loud Seeds en el norte de California con un amigo creando varias genéticas boutique hechas de cultivadores de élite. Ha aparecido en varios artículos de revistas y en portadas de revistas. El enfoque de James en la vida siempre ha estado en la calidad y el sabor.

Conferencia de Jorge Partida sobre Genética y Cannabis

Conferencia de Eduardo Briseño sobre Cultivo en Sistemas Vivos, suelos vivos, nutrientes y microorganismos eficientes.

Viernes 17 de diciembre, si te interesa asistir comunicate al correo trajineracannabica@gmail.com – Sólo mayores de edad

Más informacion en su Pagina Facebook

Sigue todos los eventos cannábicos en Cannatlan

Pide tus dulces para las posadas!!

Deja una respuesta