Una de las ferias más importantes de la industria cannábica, anuncio su programa para el 1, 2 y 3 de abril 2022 en ExpoReforma Ciudad de México cannatlan

Una de las ferias más importantes de la industria cannábica, Expoweed, La Feria del Cannabis en America Latina anuncio sus proximas fechas para su Encuentro Cannábico de Otoño para el 14, 15 y 16 de octubre 2022 en ExpoReforma Ciudad de México

Las próximas reformas a las leyes del cannabis en nuestro país modificarán favorablemente el panorama para todos aquellos interesados en la producción, el comercio, la cultura, la salud y la industria en torno a la planta.

Estos beneficios ya son una realidad en las ciudades y países donde el cannabis es legal.

México no se quedará atrás. Por ello, te invitamos a encontrarnos este otoño para juntos empujar la naciente industria cannábica mexicana.

Empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios y público en general nos daremos cita durante tres días en la Ciudad de México, para seguir impulsando la marcha de este nuevo sector de la economía.

En Expoweed México Otoño  2022 hallarás lo necesario para conocer los últimos avances de la ciencia médica, poner al día tu negocio cannábico o simplemente conocer lo más vanguardista en cuanto a la cultura del cannabis se refiere.

Te esperamos los días 14,15 y 16 de octubre en Expo Reforma, en el corazón de la CIudad de México

Compra tus boletos aquí

Spigue todos los eventos cannábicos en Cannatlan

Deja una respuesta