Toque Fest Cholula Puebla cannatlan

El ToqueFest es un festival cultural e informativo sobre Cannabis que tendrá lugar en Puebla, con sede este año en Cholula.
El Festival busca promover espacios libre de prejuicios donde las personas usuarias y no usuarias de Cannabis intercambien ideas; generando comunidad a través del emprendimiento y la fiesta.
Será un evento sin precedente

Toque Fest Cholula Puebla cannatlan

Consulta el Programa del Toque Fest

Se suma el poder femenino con Nancy Dorado . Fundadora De Cannafem_mexico, el Congreso Nacional hecho de mujeres para toda la comunidad cannábica y la copa Santa María, la primera copa donde participan mujeres.
Es un proyecto que nace en el estado de Querétaro por la necesidad de darle el espacio a la mujer cannábica.
Nancy es madre Activista Cultivadora extractora amante de la cocina y defensora de los derechos de los usuarios Medicinales y Recreativos por la liberación del Cannabis en México

Se nos suma María Ángela Guillemín de Cannantzin Madre Cannábica.

Inspirada en la crianza de su hijo, ella decide estudiar nutrición con una formación holística naturista.

Ello la lleva en su camino de evidenciar el uso de los fitocannabinoides parala restauración del Síndrome del Déficit del Sistema Endocannabinoide como un nutriente escencial e indispensable para lograr una nutrición completa.

Se nos suman los master Toke Mexicano
Toke Mexicano es un proyecto que desde 2019 se enfoca en el aprovechamiento del patrimonio cultural y gastronómico de México orientado a la cultura cannábica.
Una de las misiones es compartir productos e información relevante en temas como extracciones, cultivo, dosificación, etc. con el fin de que los consumidores sean más conscientes sobre los productos que adquieren.

 el #PlanTetecala estará presente. Andrés Saavedra Avendaño, profesor de la UAEM y abogado del Plan Tetecala.
.
Como adelanto les comentamos su opinión: «La planta y la tierra tienen diferentes puntos de vista que la humanidad le ha otorgado, la prohibición ha dejado secuelas que requieren la reflexión de las sociedades, el plan Tetecala surge como un documento histórico social que busca liberar a la planta del estigma a través de la frase TIERRA LIBERTAD enunciada por Zapata, la lucha por la libertad del campo continua.»

El Centro Cultural Cannabico, es uno de los espacios mas resilientes de los últimos años; neta ahí encuentras toooodas las aplicaciones de Cannabis (obvio no ventas de flores).
Pepe nos comparte su experiencia: «Soy fundador del centro cultural cannábico spot420 pionero y promotor en el cultivo de interior y suelos vivos, gane el primer dabadoo con extracciones sin solventes especializándome en rosin y Bubble hash.
He participado como juez en la Jalisco Cannabis cup, copa México y dando conferencias por todo el país, colaborando para levantar los estándares del cannabis en México.
Apoyando en la reducción de riesgos y daños al consumir cualquier tipo de sustancia.»

Se energiza al compartirles la presencia de Electra/Pier Coppe 🐍⚡ Pier Giuseppe
Criadora profesional de organismos psicoactivos y activista socio-política por la legalización de TODAS LAS DROGAS, con un don en el megáfono, amante total de la ketamina y género fluido no binaria, siendo parte activa de la disidencia trans en Mexico y el mundo Habrá mesa de testeo de sustancias

“Comencé haciendo extractos para consumo propio, después vi que esos extractos se podían utilizar en productos medicinales y empecé a probar con gente cercana a mí”…
Tendremos el honor de compartir espacio con Edgar Pahua representando a Guacamole Hemp.
Guacamole Hemp es una empresa 100% michoacana que se dedica a la realización, venta y distribución de productos derivados del cáñamo y extractos medicinales derivados de la planta de marihuana. La empresa nace de manera formal en el año 2012, como resultado de un experimento realizado por Edgar Ramsés Pahua Quezada, un michoacano oriundo del municipio de Uruapan con más de 15 años de experiencia en el mundo del activismo cannábico. Fotógrafo y cineasta de profesión, Edgar comienza a ahondar en el mundo de la cannabis desde de sus épocas de juventud: relata que fue a los 21 años, cuando interesado en los efectos de la planta comienza a experimentar creando extracciones y concentrados para uso propio. Por el lado de la distribución de mercancía, Guacamole Hemp tiene a su disposición toda clase de productos hechos a base de cáñamo: playeras, mochilas, zapatos,gorros, juguetes, bolsa de basura biodegradables, entre muchas otras cosas. Todos ellos son productos que provienen de países extranjeros en los que es permitido el uso de la planta.
Mientras que, por el lado de la investigación y la teoría, la empresa cuenta con una matriz de investigación científica en Cherán con un equipo de científicos y médicos naturales que trabajan con las plantas, todo lo que se lleva a los interesados en los productos ha sido previamente estudiado.
Por último, se encuentra su lado social e informativo, para quienes colaboran en esta empresa, al generar conocimiento es imperativo repartirlo con quienes desconocen, pero están interesados en participar, “la esencia es aprender haciendo, para enseñar produciendo”

nuestro primer exponente. FatBudstards es un banco de semillas feminizadas, autoflorecientes y de CBD; comenzaron su trabajo desde Guadalajara, Mexico en 2018. Su breader Jorge Partida es un Genetistas y master grower; compartirá con la comunidad #420 #Puebla el tema de genéticas y autocultivo

Para mayor información sobre las entradas en el telefono 2229200173

Deja una respuesta