¡Hola! ¿Te gustaría participar en una encuesta sobre cannabis y sus derivados? La Secretaría de Salud y la Comisión Nacional Contra las Adicciones (CONADIC) quieren conocer tu opinión sobre esta planta y sus usos en México. Esta encuesta es voluntaria, confidencial y no te tomará más de 10 minutos. Además, es una oportunidad única para compartir tus experiencias y ayudar a las autoridades a entender el uso de esta droga en nuestro país.

La encuesta incluye preguntas sobre el uso de cannabis en niños, los posibles problemas relacionados al uso, otras formas de uso de cannabis y la percepción de riesgo. También se te pedirán algunos datos personales como edad, género y lugar donde vives, pero no te preocupes, estos datos no se usarán para identificarte ni para ningún otro fin que no sea el de la investigación.

https://twitter.com/CONADICmx/status/1672273322095304705

Si eres un usuario de cannabis o estás interesado en el tema, esta encuesta es para ti. Tu opinión es muy importante para diseñar mejores estrategias para atender a quienes hacen uso de esta sustancia. Además, al participar estarás contribuyendo al conocimiento científico sobre la cannabis y sus derivados.

Para contestar la encuesta solo tienes que ingresar al siguiente enlace o escanear el código QR que aparece en la imagen. Recuerda que puedes terminar la encuesta en cualquier momento si así lo deseas. Si tienes alguna duda o comentario puedes comunicarte con la Mtra. Nadia Robles Soto, directora de la dirección de Coordinación de Programas Nacionales Contra las Adicciones, al correo electrónico nadia.robles@salud.gob.mx.

No pierdas esta oportunidad de expresar tu voz y participar en una encuesta histórica sobre cannabis y sus derivados en México. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

Deja una respuesta