Una ley en California permite el uso de cannabis medicinal en los hospitales

En 2022, el estado estadounidense de California introdujo recientemente un proyecto de ley conocido como “ley de Ryan”, que permite a los pacientes con cáncer terminal acceder a un tratamiento con cannabis medicinal durante su estancia en el hospital.

Tras la implementación de nuevas políticas que permiten a los pacientes continuar su tratamiento, los investigadores estudiaron la reacción de las enfermeras y su percepción del impacto del cannabis en los síntomas de los pacientes.

El cannabis medicinal tiene un “impacto positivo” según las enfermeras

La mayoría de ellas se sintieron cómodas para aplicar la ley en su práctica y declararon que el cannabis medicinal había tenido un “impacto positivo”. La mayoría de ellas consideraron que los pacientes habían “mejorado sus síntomas” después de consumir cannabis medicinal. La ansiedad y el insomnio son los síntomas más comunes que mejoraron, seguidos por el dolor, las náuseas y la anorexia.

#cannabismedicinal #pacientesconcáncerterminal #enfermeras #California #síntomas #ansiedad #insomnio #dolor #náuseas #anorexia #estudio

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.