La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Centro de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN), organiza un evento especial en el marco de la celebración del cannabis 4/20 titulado «Arte, Ciencia y Cannabis«.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Centro de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN), organiza un evento especial en el marco de la celebración del cannabis 4/20 titulado «Arte, Ciencia y Cannabis».

Programa del Evento

Inauguración de la Exposición «Arte en Resistencia»

El evento comenzará a las 5:00 PM con la inauguración de la exposición «Arte en Resistencia» en la Sala de lectura Rosa Cusminsky. El CENTRO CULTURAL CUCO MACHORRO FERNANDO CARRILLO, PAOLA GARNICA Y GABRIELA BUDA serán los encargados de la muestra.

Presentación de Libros

A las 5:30 PM, se presentará el libro «La Industria del Cannabis en Canadá: ¿Es socialmente responsable? El caso de Canopy Growth» por AARAÓN DÍAZ MENDIBURO en la Sala de conferencias Mónica Verea.

Posteriormente a las 6:15 PM, habrá otra presentación del libro «Diálogo de Saberes: Hacia una Regulación Integral del Cannabis en México». Los comentaristas serán CARLOS DERBEZ, IMER B. FLORES y ANANTLI MARTÍNEZ.

Muestra de Cine «CANNABIS SHORT»

Finalmente, a las 7:00 PM, se llevará a cabo una MUESTRA DE CINE «CANNABIS SHORT» en el marco del Festival Internacional de Cine Cannábico (FEICCA) coordinado por TANIA MAGDALENO e IVÁN LIBRADO RÍOS.

El evento se llevará a cabo el miércoles 24 de abril de 2024, a partir de las 5:00 PM (CDMX) en la Sala de lectura Rosa Cusminsky (1er piso) y Sala de conferencias Mónica Verea (7mo piso), Torre II de Humanidades, Ciudad Universitaria.

Deja una respuesta