Un castillo inglés fue descubierto por la policia como granja indoor de cannabis

El castillo del siglo 17, de un excéntrico aristócrata inglés fue utilizado como granja de marihuana por las autoridades britanicas. 

El castillo de Woodland, en Gran Bretaña, ubicado en Somerster, pertenece al aristócrata Sir Benjamin Slate. 

Woodlands Castle en Gran Bretaña es el último sitio histórico que se ha convertido en una instalación de cultivo ilegal de cannabis.

El castillo, ubicado en el sur de Somerset, aparentemente pertenece a un «controvertido aristócrata británico» llamado Sir Benjamin Slade. Slade “ha sido durante mucho tiempo una figura provocadora entre sus pares británicos debido a su gran colección de armas de fuego y sus declaraciones provocativas (especialmente hacia mujeres y extranjeros). Ya ha publicado un anuncio en el que buscaba una esposa ‘entrenada en el castillo’ que fuera una buena ‘criadora’ ”.

Sir Benjamin Slade alquiló la propiedad a principios de este año y no tenía idea de que allí se cultivaban drogas.Sir Benjamin Slade alquiló la propiedad a principios de este año y no tenía idea de que se cultivaba césped allí.

En el apogeo de la pandemia, Slade había ofrecido al gobierno del Reino Unido utilizar el castillo como centro médico, pero la propuesta fue claramente rechazada y terminó alquilando la propiedad. Hasta ahora, las autoridades creen que no tenía conocimiento de ninguna actividad ilegal en la propiedad.

Woodlands Castle, ubicado en un terreno de 12 acres, es un conocido lugar de bodas de lujo en Ruishton, a 10 km de la casa ancestral de Sir Benjamin del siglo XIII, Maunsel House, en la fotoWoodlands Castle, ubicado en 48562m2 de terreno, es un conocido lugar de bodas de lujo en Ruishton, a 10 km de la casa ancestral del siglo XIII de Sir Benjamin, Maunsel House, en la foto

Los funcionarios tardaron varios días en retirar las plantas y el material de cultivo del edificio, pero no dijeron si el cultivo causó algún daño a la propiedad centenaria.

«Los funcionarios tardaron varios días en retirar las plantas y el material de cultivo del edificio, pero no informaron si se habían producido daños a la propiedad centenaria como resultado del cultivo»

Con información de Leader Post

Deja una respuesta