Sean Paul se lanza en la industria del cannabis

El cantante Sean Paul es un firme defensor de la marihuana, declarón en una entrevista la semana pasada a The Independent que tiene la intención de entrar a la industria del cannabis.

El Autor de tantos titulos sobre marihuana Gimme the LightSuh Mi HighMarijuana Mi LoveWe Be’ BurninGanja Bree

El cantante jamaicano está especialmente interesado en lo que se conoce comúnmente como comestibles (cannabis comestible). Cree que esta forma de consumo puede aportar muchos beneficios a quienes no pueden o no quieren fumar, pero que la calidad del cannabis comestible que se comercializa actualmente es mejorable.

En concreto, prevé producir comestibles más sanos y menos dulces que los que existen actualmente en países o estados donde el consumo de cannabis es legal o está regulado.

Sean Paul aprovechó la ocasión para expresar su pesar por la situación del cannabis en Jamaica. Como recordatorio, desde 2015, la hierba favorita de los rastas está permitida para fines religiosos, médicos y científicos. Los ciudadanos pueden poseer hasta 57 gramos y cultivar hasta 5 plantas sin ser molestados. Además, se han abierto dispensarios en la isla que venden marihuana.

Sin embargo, Sean Paul sostiene que la calidad de la marihuana que se encuentra en estos dispensarios es muy inferior a la que los agricultores jamaicanos son capaces de producir. Esto se debe, según él, a la elección de los políticos de colocar marcas internacionales en sus dispensarios en lugar de productos locales…

Seguiremos la evolución de esta nueva empresa iniciada por el icono del dancehall

Fuente The Independent

Deja una respuesta