Hace 4 años la marihuana era illegal en Toronto, ahora ya puedes pedir a domicilio. Uber se asocia con Leafly para la entrega a domicilio de marihuana en un «hito» para la industria del cannabis en Canadá. 

Los usuarios de Uber Eats en Toronto, Canada mayores de 19 años podrán hacer pedidos a tres minoristas de cannabis a partir del lunes 17 de octubre.

El proceso de pedido funciona como el de un pedido de comida, pero el cannabis solo lo entrega el propio personal certificado del minorista, en lugar de cualquier conductor independiente de Uber Eats.

Esa persona verificará la edad y la sobriedad al hacer la entrega, siguiendo la normativa de Toronto.

Lola Kassim, directora general y gerente de Uber Eats Canadá declaró: “Durante los últimos años, hemos invertido mucho en nuestro negocio de entrega y la selección se ha expandido enormemente. Uber Eats ha crecido rápidamente para convertirse en una plataforma versátil que pueden utilizar diversas empresas, grandes y pequeñas”

Por su parte Yoko Miyashita, directora ejecutiva de Leafly, sitio web estadounidense centrado en el uso y la educación del cannabis manifestó: “Leafly ha estado potenciando el mercado del cannabis en Canadá durante más de cuatro años y apoyamos a más de 200 minoristas de cannabis en GTA. Estamos encantados de trabajar con Uber Eats para ayudar a los minoristas autorizados a llevar cannabis seguro y legal a las personas de toda la ciudad”. 

Sube las acciones en la bolsa de la industria del cannabis con este anuncio.

Acciones de marihuana suben en bolsa por la noticia

  • Leafly Holdings Inc se ubica en la zona de los 0,77 USD, lo que representa una subida intraday de +0,11 USD y una variación positiva de 17,27 %.
  • Canopy Growth Corp se ubica en la zona de los 3,44 CAD, lo que representa una subida intraday de +0,19 CAD y una variación positiva de 5,85 %.
  • Aurora Cannabis (TSX:ACB) se ubica en la zona de los 1,53 CAD, lo que representa una subida intraday de +0,10 CAD y una variación positiva de 6,99 %.
  • Tilray se ubica en la zona de los 3,48 USD, lo que representa una subida intraday de +0,33 USD y una variación positiva de 10,67 %.

 

 

Deja una respuesta