Afroman publicó dos nuevo videos musicales inspirados por un cateo que el rapero sufrió en su residencia de Ohio. Las autoridades inspeccionaron la casa del artista en una investigación por «tráfico de drogas» y «secuestro». Elementos armados de la Oficina del Sheriff del condado Adams no hallaron nada que incrimine a Afroman, cuyo nombre de nacimiento es Joseph Edgar Foreman, pero ahora son los protagonistas del video musical «Lemon Pound Cake» y «Will You Help Me Repair My Door».
Según la orden de registro emitida por el condado, los agentes visitaron y causaron daños en la residencia de Afroman el 21 de agosto de 2022. Afroman alcanzó fama internacional hace más de veinte años, en el año 2000, con su canción «Because I Got High», que se convirtió en una canción icónica entre los fumadores de cannabis a principios a principios de los años 2000.
Además de utilizar sus videos para mostrar la destrucción causada por los agentes del condado Adams en su residencia, Afroman también ha anunciado recientemente su intención de competir por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2024.