Prince Harry y la Marihuana

El príncipe Harry ha hablado recientemente de su experiencia con las drogas, como la cocaína, la marihuana y la ayahuasca, y de su lucha contra la adicción. En una sesión en directo con el Dr. Gabor Mate, especialista en adicciones, Harry habló con sinceridad sobre su consumo de drogas, describiendo la cocaína como «más social» y la marihuana como «diferente» y «útil» para él mentalmente. También habló de su experiencia con la ayahuasca, a la que calificó de «potente alucinógeno» que le «quitó todos los filtros» y le produjo una sensación de «relajación, liberación, comodidad y ligereza» a la que se aferró durante un tiempo. Harry también habló de sus problemas con el alcohol y de la presión que sentía para beber de forma social.

La conversación con el Dr. Mate llevó a la conclusión de que Harry podría padecer un trastorno por déficit de atención (TDA), que podría ser consecuencia de haber crecido en un entorno «anormal». Harry ha hablado públicamente de su traumática infancia y del impacto que tuvo en él, incluida la pérdida de su madre, la princesa Diana, a una edad temprana.

La lucha de Harry contra la adicción y su franqueza acerca de sus experiencias pueden servir de ejemplo y fuente de esperanza para otros que puedan estar luchando con problemas similares. Es importante seguir concienciando sobre la adicción y la salud mental y reducir el estigma que rodea a estas cuestiones. Además, es importante proporcionar apoyo y recursos a quienes luchan contra la adicción y los problemas de salud mental

La franqueza del Príncipe Harry sobre su lucha contra la adicción y la salud mental es un paso importante para concienciar y reducir el estigma que rodea a estos problemas. Al compartir sus experiencias, está contribuyendo a crear un entorno más solidario y comprensivo para quienes puedan estar luchando con problemas similares. Es importante seguir ofreciendo apoyo y recursos a quienes luchan contra la adicción y la salud mental, y trabajar para crear una sociedad más compasiva e integradora.

Fuentes: Marca.com

Deja una respuesta