La última empresa de Ben Cohen busca apoyar la reforma de la justicia racial y carcelaria

Ben Cohen, uno de los cofundadores de la querida marca de helados Ben & Jerry’s, ha lanzado una nueva empresa sin fines de lucro que vende productos de cannabis para apoyar causas sociales relacionadas con la justicia racial y la reforma carcelaria. La empresa, llamada Ben’s Best Blnz o B3, se asocia con empresas con fines de lucro que pagan una regalía a B3 por usar sus fórmulas, empaques y marcas registradas. Las regalías, después de gastos, se destinan a la misión social de B3 de corregir los errores de la guerra contra las drogas.

Una estrategia diferente para el cambio social

B3 ha tomado un enfoque único para el cambio social en la industria del cannabis. La estrategia de la empresa implica asociarse con empresas con fines de lucro para generar ingresos, que luego se utilizan para apoyar causas sociales. Específicamente, las ganancias de B3 se dividirán en subvenciones para emprendedores negros del cannabis y un fondo de préstamos a bajo interés para negocios de cannabis propiedad de personas BIPOC. El resto de las ganancias se donará a Vermont Racial Justice Alliance y Last Prisoner Project.

La industria del cannabis en los Estados Unidos está creciendo rápidamente, y el modelo de negocio único de B3 podría allanar el camino para que otras empresas sigan su ejemplo. Al asociarse con empresas con fines de lucro, B3 no solo puede generar ingresos para apoyar su misión social, sino que también puede crear una fuente sostenible de ingresos. Este enfoque podría ser particularmente atractivo para los inversores que buscan inversiones socialmente responsables.

Una misión por la justicia

La misión de B3 es usar el poder del negocio para corregir los errores de la guerra contra las drogas. La empresa busca «vender buena marihuana y usar el poder de nuestro negocio para corregir los errores de la guerra contra las drogas», según su sitio web. B3 espera lograr esto abogando por la eliminación de la marihuana de la lista del gobierno de drogas de la Lista 1, que incluye drogas como la heroína, e invirtiendo en negocios propiedad de personas negras.

La guerra contra las drogas ha tenido un impacto desproporcionado en las comunidades de color, y la misión de B3 de apoyar la reforma de la justicia racial y carcelaria es importante y oportuna. Al proporcionar subvenciones y préstamos a bajo interés a emprendedores negros del cannabis, B3 está ayudando a abordar la brecha de riqueza racial que existe en la industria del cannabis. Además, al donar a organizaciones que trabajan para liberar a personas encarceladas por delitos relacionados con el cannabis, B3 se posiciona en contra de las injusticias perpetuadas por la guerra contra las drogas.

Un enfoque sostenible

Además de su misión social, B3 se compromete con la sostenibilidad. La empresa planea cultivar cannabis orgánicamente y usar un empaque mínimo de plástico para sus productos. Según el sitio web, Ben Cohen no recibirá un salario de B3.

La sostenibilidad es cada vez más importante para los consumidores, y las empresas que priorizan la sostenibilidad a menudo se consideran más socialmente responsables. El compromiso de B3 de cultivar cannabis orgánicamente y usar un empaque mínimo de plástico podría ayudar a la empresa a atraer a consumidores socialmente conscientes que buscan productos respetuosos con el medio ambiente.

El futuro de B3

Se espera que los productos de B3, que incluyen cigarrillos preliados con niveles más bajos del compuesto psicoactivo THC, estén disponibles en tiendas de cannabis en Vermont el próximo mes. Con su modelo de negocio único y compromiso con causas sociales y ambientales, B3 está preparado para tener un impacto significativo en la industria del cannabis y más allá.

El éxito de B3 podría inspirar a otras empresas a adoptar modelos de negocio similares que prioricen la responsabilidad social y ambiental. A medida que la industria del cannabis continúa creciendo, es importante que las empresas prioricen la justicia social y la sostenibilidad para crear una industria más equitativa y responsable.

La última empresa de Ben Cohen, Ben’s Best Blnz o B3, es una empresa de cannabis sin fines de lucro con la misión de apoyar causas sociales relacionadas con la reforma de la justicia racial y carcelaria. La estrategia de negocio única de B3 implica asociarse con empresas con fines de lucro para generar ingresos, que luego se utilizan para apoyar subvenciones para emprendedores negros del cannabis, un fondo de préstamos a bajo interés para negocios de cannabis propiedad de personas BIPOC y donaciones a Vermont Racial Justice Alliance y Last Prisoner Project. Además de su misión social, B3 se compromete con la sostenibilidad y el cultivo de cannabis orgánico. Con su enfoque innovador hacia el cambio social y su compromiso de hacer una diferencia, B3 es una empresa para seguir en la industria del cannabis.

La industria del cannabis tiene el potencial de ser una fuerza para el cambio social y ambiental positivo, y B3 lidera el camino con su enfoque único hacia la responsabilidad social. A medida que los consumidores se vuelven cada vez más conscientes del impacto social y ambiental de sus compras, empresas como B3 estarán bien posicionadas para tener éxito en la creciente industria del cannabis.

Deja una respuesta