Grupo Milenio saco un nuevo reportaje sobre un mezcal cannabico de la sierra de puebla, Chignahuapan.   En Chignahuapan, Puebla, un pueblo mágico donde la Navidad nunca termina,  se elabora un mezcal especial con cannabis, que según su productora, Lorena Armas, tiene usos medicinales y terapéuticos. Lorena conto a grupocontinua leyendo…

Encontramos esta receta de la mexicana Sarah Cielo que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo: Tamales de Cerdo con Cannabis. La Chef Sarah Cielo Descubrió los beneficios anti-ansiedad del cannabis, lo que cambió su vida desde entonces, encontró su verdadera vocación: tomar recetas tradicionales mexicanas transmitidas de generación en generación.continua leyendo…

Descubre la exclusiva cafetería en la Ciudad de México que ofrece bebidas elaboradas con cannabis medicinal bajo regulación. Desde deliciosos cafés hasta sabrosas malteadas de varios sabores. En la Ciudad de México, existe un establecimiento especial donde puedes encontrar una variedad de cafés, malteadas y frappés preparados con cannabis medicinal.continua leyendo…

La última empresa de Ben Cohen busca apoyar la reforma de la justicia racial y carcelaria Ben Cohen, uno de los cofundadores de la querida marca de helados Ben & Jerry’s, ha lanzado una nueva empresa sin fines de lucro que vende productos de cannabis para apoyar causas sociales relacionadascontinua leyendo…

El campeonato de Bebidas Cannábicas es una competencia internacional sin fines de lucro, algunas de sus categorías son avaladas por la organización BeerJudge Certification Program (BJCP). El certamen busca conocer las buenas prácticas de elaboración en las categorías de cerveza, vino, hidromiel y destilados, así como crear un espacio decontinua leyendo…

Cena Cannábica "Los 7 Pecados Capitales" 18 de Octubre 2022 en Leon, Guanajuato

Este 18 de Octubre 2022 se llevará a cambo una cena cannábica de «los 7 pecados capitales». Cena terapéutica desarrollada a 7 tiempos con la temática de los 7 pecados capitales.. En una colaboración entre los ganadores y semifinalistas de «iron chef cannabis mx» Podrás disfrutar de un menú de alta cocina concontinua leyendo…