El USDA lanza el Informe Semanal Nacional sobre el Cáñamo 2023 para tomar decisiones empresariales informadas

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comenzado la publicación del Informe Nacional del Cáñamo 2023, una publicación semanal que proporciona información sobre la producción industrial de cáñamo. El informe incluye los precios al por menor de los productos de cáñamo, tanto a nivel nacional como por regiones, así como el volumen y los valores de coste, seguro y flete (CIF) de las importaciones de cáñamo en Estados Unidos.

Jenny Lester Moffitt, Subsecretaria de Comercialización y Programas Reguladores, declaró que el USDA reconoce la importancia de la información de mercado oportuna para la industria del cáñamo, y el Informe Nacional del Cáñamo proporcionará a las partes interesadas valiosos datos semanales sobre precios y volúmenes para ayudar a tomar decisiones comerciales informadas.

El Informe Nacional sobre el Cáñamo está disponible todos los miércoles en el sitio web del USDA, y cubre los datos de producción de cáñamo en Estados Unidos. Este informe es similar a otros informes sobre productos básicos agrícolas e incluye información sobre importaciones y costes.

Deja una respuesta