El Concurso de Arte High de The Natural Cannabis Company vuelve en su 10ª edición y esta vez todo gira en torno al amor. Uno de los concursos de arte más célebres del mundo, el High Art Competition es una celebración única del cannabis y los psicodélicos, en la que se exponen las obras de artistas de más de 140 países.

En la edición de este año, miles de artistas de todo el mundo presentaron sus obras en diversos medios para competir por el gran premio de 15.000 dólares y una donación de 10.000 dólares a una organización benéfica internacional en nombre del ganador. Tras muchas deliberaciones, se anunció que el ganador del Concurso de Arte de Altura 2023 era Rosenfeld, cuya obra captaba perfectamente la esencia del tema del amor de este año.

Rosenfeld

El Concurso de Arte de Altura es algo más que una oportunidad de ganar premios impresionantes. Es una plataforma para que los artistas puedan bmostrar su talento y creatividad, y exploren la intersección entre el cannabis, los psicodélicos y el arte. El Concurso de Arte High de The Natural Cannabis Company es una celebración de la cultura vibrante y diversa que rodea al cannabis, y ofrece una oportunidad única para que los artistas muestren su trabajo a un público mundial.

El tema de este año, el amor, es especialmente apropiado, ya que permite a los artistas inspirarse en una amplia gama de fuentes. Ya sea una persona, un sentimiento, un lugar o cualquier otra cosa que les inspire, se anima a los artistas a crear obras que capten la esencia del amor en todas sus formas. El resultado es una colección de arte tan diversa como original, que muestra el increíble talento y la creatividad de artistas de todo el mundo.

Pueden visitar la galería aquí

Y las recompensas por participar en el Concurso High Art no acaban con el premio en dinero. Los 150 mejores finalistas se imprimen cada año en el High Art Book, que se distribuye por todo el mundo y está a la venta en Internet. Esto significa que, aunque no ganes el gran premio, tu obra será vista por miles de personas y formará parte de una prestigiosa colección de algunos de los artistas con más talento del mundo.

 

Deja una respuesta