ponen marihuanas a unas langostas para que no sufran cannatlan

En la noticia insólita de la semana se encuentra este restaurante gringo de Maine, el Charlottes Legendary Lobster Pound, en el cual se han preocupado por el sufrimiento de las langostas cuando las hierven para prepararlas a los comensales.Es cierto que es una práctica muy cruel desde el punto de vista animal. Por lo que en este restaurante mejor decidieron ponerlas hasta las pinzas de langosta.

También salió el peine que el ese restaurante es un dispensario legal por lo que nosotros y muchos más estamos haciendo que hablar de ese restaurante. 

La dueña del restaurante si dice que la carne es mas sabrosa por que rebaja el estrés del animal en el momento del sacrificio y cocción. 

Lo que sí queda claro es la crueldad sobre el cocimiento de langostas. En Italia no se pueden conservar vivas las langostas en los restaurantes, eso lo dictamino un tribunal. Buena técnica de marketing o no, ya se pusieron a hablar del tema, y fue  Win Watson, zoólogo de la Universidad de Nueva Hampshire, ha asegurado que es una posibilidad que vale la pena estudiar. ¿Influye la marihuana en el comportamiento de una langosta? Depende de la reacción del animal a los cannabinoides, “es un campo poco estudiado, pero creo que es posible que tengan receptores para eso y afecte su comportamiento”, afirmó este especialista.

Deja una respuesta