Las vegas marihuana cannatlan cannabis

La ciudad de Las Vegas es conocida por sus excesos y extravagancias. Y lo nuevo es lo que se anuncio sobre  hotel The Lexi no es una excepción. The Lexi, un nuevo establecimiento de Elevations Hotels and Resorts, se ubicará en el emplazamiento de un antiguo hotel, el Artisan Hotel Boutique, y será el primer hotel de Las Vegas en contar con toda una zona adaptada al cannabis para sus huéspedes. 

 

El director general del grupo hotelero, Alex Rizk, expresa su entusiasmo por la apertura de The Lexi, prevista para abril. Según él, el nuevo concepto de hotel se define por el deseo de «aceptación y normalización del cannabis en la industria hotelera» y el objetivo es «ofrecer a los huéspedes algo verdaderamente nuevo en Las Vegas.»

Las 64 habitaciones del hotel se han reformado por completo y toda la cuarta planta se designará como zona apta para el cannabis. Esta planta contará con sistemas de filtración de última generación que utilizan células de oxidación avanzadas. La empresa también señala que el resto del hotel es para no fumadores.

Situado a las afueras del centro de Las Vegas, The Lexi promete ofrecer a sus huéspedes nuevas experiencias, como actividades de bienestar e invitaciones a eventos. Seguro que el hotel será un éxito entre los entusiastas del cannabis que buscan una experiencia vacacional única y emocionante en Las Vegas

Deja una respuesta